blog carpinteros valencia

Decora tu casa con muebles a medida

17 enero 2017

Consigue un toque de elegancia con muebles de madera hechos a medida

¿Busca darle un aire nuevo y de mayor confort a un hogar? Un buen modo de lograr su objetivo es reformando y adquiriendo muebles de madera realizados por un buen carpintero en Valencia, el cual también logrará con su trabajo que su casa gane muchos puntos en belleza.

Una buena recomendación a llevar a cabo es que estudie los diversos tipos de madera existentes en el mercado, para así elegir la más acorde a su hogar, sus gustos y su presupuesto.

Encargar un mueble a medida es una estupenda elección, ya que se trata del mejor modo de optimizar el espacio del que dispone en las diversas estancias  y rincones de la casa.

El cuarto de baño

Antes de encargar o elegir los muebles de su cuarto de baño contraste distintas ideas y diseños, también hechos a medida, para asegurarse de este modo tener el cuarto de baño con el que siempre ha soñado.

Existen una gran cantidad de tipos de madera con las que se realizan los muebles de los cuartos de baño como el lacado, formica, natural barnizada, etc. Resulta conveniente que los carpinteros también trabajen con los últimos mecanismos y diseños existentes en el mercado, así como con unos buenos acabados. Además de invertir en un baño nuevo es importante que conozca los últimos adelantos, que le harán en su día a día mucho más cómodo el uso de esta estancia de la casa.

Cerciórese de que el profesional de carpintería, además de fabricarle los muebles se los llevará a su domicilio y se los montará. También es muy recomendable que en el presupuesto le indiquen el precio final. Es decir, qué cantidad total va a pagar, en la que se encuentre incluido el traslado de los muebles y su montaje.

Armarios a medida

Una estupenda solución para aprovechar los huecos de la casa donde las medias de los muebles de las tiendas no son las adecuadas, es encargar armarios a medida, cuya ventaja también es poder encargarlos con la distribución de baldas y cajones que desee y necesite. De este modo, podrá encargar esos muebles totalmente acordes con el mobiliario ya existente en el resto de la vivienda.

Antes de contactar con un carpintero infórmese bien y lea comentarios y opiniones sobre los diferentes profesionales y elija solo a quienes presentamos un presupuesto claro y con una relación calidad precio acorde al mercado y trabajo que vaya a encargar.  Abedul, roble…También son varios los tipos de madera entre los que puede elegir para su armario. Pregúntele al carpintero elegido sobre las diferencias entre ellas, sus características, cualidades y cuáles son las más acordes en función a la decoración del resto de su hogar. Además de solicitar la opinión del experto, lea todo cuanto le sea posible sobre los distintos tipos de maderas.

Si su hogar tiene un balcón, una terraza, un garaje o un jardín puede también utilizar estos espacios para colocar en ellos muebles elaborados con madera específica de exteriores, y especial para evitar el ataque de los hongos y de los diversos insectos.

Dormitorios

Encargar a los mismos carpinteros armarios para los dormitorios del mismo estilo y colorido que los del baño y salón es una estupenda elección que dará a su hogar un estupendo toque final de armonía y homogeneidad en todas y cada una de sus estancias.

Más información