blog carpinteros valencia

Todo sobre los suelos de tarima para exterior

27 abril 2018

Aplicaciones de las tarimas de madera para exterior

¿Estás pensando colocar una tarima de madera exterior en tu ático, balcón o piscina? Las tarimas de madera para exterior son un elemento funcional y decorativo que aporta valor añadido a tu vivienda, tanto en un ambiente urbano como en una casa de campo o entorno rural. Transmiten calidez en invierno y frescor en verano, facilitan accesos a zonas de baño y ocio, son limpias y muy fáciles de limpiar y mantener. Se pueden colocar en piscinas, balcones, áticos, porches, terrazas, espacios públicos, etc. Las tarimas de exterior que instala Carpinteros Valencia son una solución definitiva, sostenible y natural, y se mantienen por mucho tiempo en unas condiciones óptimas.

Las ventajas de instalar tarimas exteriores de madera

¿Tienes dudas en cuanto a la instalación y mantenimiento de una tarima exterior? Entre las ventajas de instalar una tarima exterior de madera de Carpinteros Valencia tienes la garantía de máxima calidad en cuanto a las características técnicas de la instalación, como son la fijación oculta con grapa reforzada de acero inoxidable, la posibilidad de hacer esquinas en curva, son maderas tropicales que soportan la intemperie ya que una vez instaladas se les aplica un tratamiento a base de aceites que las hacen muy resistencias, y son de fácil colocación. Tienen un mínimo mantenimiento, están tratadas con autoclave para evitar mohos e insectos. Las tarimas de exterior son una prolongación al exterior del confort de tu casa.

Una tarima personalizada

¿Tienes una idea clara de la instalación para tu porche o piscina? Es posible que tengas perfectamente ideado el boceto de la zona que desearías colocar de tarima de madera para exteriores, que hayas visualizado virtualmente su localización y los posibles inconvenientes u obstáculos que se deban salvar. Esto es una gran ventaja para los instaladores profesionales como Carpinteros Valencia, ya que simplemente deberán llevar a cabo tu propia idea, pero como especialistas te informarán de algún aspecto importante que se habrá de tener en cuenta y en el que puede ser que no hayas reparado. Una vez que hayan estado in situ en el lugar, tomarán medidas, y te darán el presupuesto más ajustado de acuerdo a tus preferencias y posibilidades.

Tipos de tarimas para exterior

¿Qué tarima instalar en tu espacio exterior? Las tarimas de madera son ideales para decorar los ambientes exteriores, y su instalación no requiere de obras importantes. La tarima de madera maciza tropical para exteriores es muy dura y resistente, y los tipos de estas maderas exóticas son el ipe, jatoba, cumarú, teca de plantación o asiática, guayara. En Carpinteros Valencia disponemos de todas las variedades de maderas tropicales, y podemos igualmente realizar revestimientos en paredes, columnas, vallas, jardineras, mesas, bancos, etc.

Más información